COMENZANDO EN ESTO


Hola para todos los que llegan a leernos,

A diario recibimos montones de información que a duras penas logramos procesar, y en el afán de hacerlo, nos vamos dando cuenta de que hay asuntos de la vida diaria que quisiéramos tener la oportunidad de comentar, de preguntar, o simplemente abordarlas con la esperanza quizá sino de entenderlas o mejor, comprenderlas, si de discutirlas, desentrañarlas o al menos expresar nuestro sentir respecto a ellas.

Soy del pensar que los asuntos que callamos nos enferman, los acontecimientos de la vida diaria no se  escapan a ello, igualmente  el día a día nos abruma, y vamos guardando porque quizá a quien le interesa nuestro sentir o pensar, sin embargo, tanto nos va calando cada situación molesta, que llega el momento en que “sin saber” el motivo, nos comportamos extraño con quienes nos rodean, al punto de crear ambientes de tensión por no ser capaces de expresar nuestro sentir, pensar, malestar con quienes compartimos los espacios.

Es por esto que decidimos en esta oportunidad escribir, para manifestarnos, comunicarnos, compartir nuestros sentimientos, pensamientos y formas de analizar la vida con quienes puedan sentirse igual y encuentren en este espacio un lugar para el desahogo emocional, o simplemente mirar los temas desde una óptica diferente.

Porque hablo de nosotros, porque el nombre,  HIJO ´E MADRE, seguramente causa curiosidad. Nada distinto a la oportunidad que encontramos con mi hijo de 14 años quien tiene sus propios cuestionamientos y formas de sentir y ver la vida para expresarnos en conjunto y ver desde nuestra propia óptica, quizá diferente o quizá similar la vida misma. Creemos que por ser niños no se cuestionan o no tienen interés, pero en cada conversación que tengo con el me doy cuenta de la importancia y la necesidad de escucharlo y conocer su sentir.

Comments